miércoles, 31 de agosto de 2011

CAMION REPLETO DE HAITIANOS AL POR MAYOR

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez.
Esta practica se ha convertido en una razon logica, ver esta gran cantidad de haitianos que desde muy temprano se dirigen a la construccion empleados por nuestros ingenieros maestros y arquitectos, que utilizan las manos de obras de estos extranjeros por no pagar bien a los dominicanos.



El tránsito de haitianos por calles y carreteras dominicanas es ya parte del paisaje. A pie, en camiones o en autobuses, se les ve con notable facilidad. El paquete que se observa en la foto fue captado en la carretera Joaquín Balaguer, próximo a Navarrete. El movimiento de haitianos, documentados o no, hacia territorio nacional se produce en pequeños grupos y también…al por mayor.
blancoynegro04blogspot.com

Reportan tres ahorcados un mismo día en Higüey; una de las víctimas era hermana de comunicadora Elizabeth Peter

Karina Moya Ramírez

 Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Dos hombres y una mujer se ahorcaron este lunes por separado en la provincia de La Altagracia, incluyendo una hermana de la presentadora del programa televisivo en La Romana "Tony con el Pueblo", Elizabeth Peter, informó la Dirección Regional Este de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Julio Vásquez, de 71 años; Pablo Castro Castillo, de 48: y Karina Moya Ramírez, de 28 años.

La joven Ramírez, hermana de padre de la comunicadora Peter, fue encontrada por su madre en un apartamento situado en la calle Gastón F. Deligne, sector Villa Cerro, de Higüey.  Su primo José Moya Amparo declaró a las autoridades que Karina había intentado envenenarse en dos oportunidades.

En mata de mango
Mientras que en la sección El Salado fue encontrado Pablo Castro Castillo colgando de una mata de mango, con una correa atada al cuello. Familiares dijeron que había sido abandonado por su mujer y que hace alrededor de un año llegó deportado de Estados Unidos.

Colgando de un clavo
También se reportó que Juan Julio Vásquez, del sector Nazareth, decidió suicidarse atando una soga de nylon en un clavo de su residencia. Un hermano que se identificó como Bernardo Mercedes Vásquez reveló que Juan había amenazado con quitarse la vida.
blancoynegro04blogspot.com
 
Gracias franklin Cordero

HACE FALTA LA APLICACION DE LA LEY DE TRANSITO EN NUESTRO PAIS

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez.
El nuevo director de la Oficina Tecnica de Transporte Terrestre, Julio Horton, ha dicho que va a dar prioridad a la reoganizacion del sector,una mejor atencion al ciudadano y el fortalecimiento institucional.

Llama la atencion la forma ordenada en que la gente del pueblo se comporta y la forma tan diferente en que los conductores de vehiculos de todos los tamaños actuan en las calles.

Si algo delata el estado de subdesarrollo y de falta de aplicacion de la ley en nustro pais es el transito, Es una verguenza nacional que a nadie parece sonrojar y una enorme ineficiencia del estado que gasta infinidad de recursos en varias organizaciones, incluyendo una policia especializadas, sin mejoria aparente.

Hace falta educacion vial y educacion hogareña, hace falta cambiar la cultura machista de los que van al volante, y hace falta tambien que el estado se ponga los pantalones con los conductores, publicos, privados y oficiales.
Por Sandy Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com

POR MENEJO TEMERARIO Y ALTA VELICIDAD DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA



BAVARO, HIGUEY.- Al menos dos personas murieron al colisionar el carro que viajaban con una guagua del transporte turistico.
Las víctimas aun permanecen en el interior del carro.
El choque se produjo frente al hotel  Hard Rock en Bavaro, en la carretera Arena Gorda, según reporte
Los muertos no han sido identificados hasta el momento y se está a la espera de las autoridades policiales y el médico legista.
Un gran taponamiento hay en estos momentos
Se informó que las victimas ocupaban la parte delantera de carro.
La carretera sigue bloqueada por el gran taponamiento que se registra en la zona, tras el aparatoso accidente.
La policía turistica se presntó a la zona, pero no ha podido agilizar el transito,porque la gente se desmonta de los vehiculos tratando de identificar a los muertos.
La carretera de la zona resulta ser muy extrecha para el flujo de vehículo que se desplazan diaramente a la zona turistica de Bávaro.
blancoynegro04blogspot.com

martes, 30 de agosto de 2011

CABO DE LA MARINA DE GUERRA MUERE AL RECIBIR VARIOS MACHETAZOS


Manuel A. Vega,  gracias a nuestro colega que nos envia esta nota
EL SEIBO.- Un cabo de la Marina de Guerra fue prácticamente decapitado la madrugada de este lunes, mientras se ejercitaba  en la playa Coco López de Miches,  por individuos encapuchados que   le robaron un arma que portaba.

Ramón Alfredo De león Páez, de 60 años de edad, adscrito al M2 de la Marina de Guerra en Miches, recibió tres machetazos con heridas profusa, en la parte posterior del cráneo, que le provocaron una hemorragia  y el desprendimiento de la cabeza,  según certificó la médico legista Teresa Aquino, quien levantó el cadáver.

El cual, a media mañana de hoy, fue llevado  a la Morgue del Hospital Teófilo Hernández de El Seibo.
De acuerdo al fiscal  de la provincia, Enrique Estévez, sospechan que  el móvil habría sido el robo  ya que el militar fue despojado de una pistola calibre nueve milímetros que portaba. Adelantó que con relación al hecho hay varios detenidos que no fueron identificados

blancoynegro04blogspot.com

Hilda Peguero se desnuda en entrevista publicada por revista Zona Este de Listín Diario

Revista Zona Este/Listín Diario
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Ella es encantadora. Desde que comienzas a conversar con ella te das cuenta de que estás frente a una mujer que sabe lo que quiere y tiene todas las herramientas para conseguirlo. Multifacética por decisión, se define como una mujer emprendedora y que ama la comunicación. Casada con Dionisio Silva, tienen 3 hijos, heredados del primer matrimonio de ella con el comunicador santiagués Menelio (Menny) Almonte, fallecido en el año 2002.
Es hija de Ángel Peguero Vásquez e Hilda Polanco de Peguero, quienes orgullosamente cumplieron 50 años de estar casados y le han enseñado el valor de la fe, de la familia.

Estudió Trabajo Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA) en Santiago, graduándose en el 1986 como Magna Cum Laude. Estudió locución en la Escuela de Locución Otto Rivera, como una herramienta para complementar su carrera de trabajo social y le permitiera comunicarse mejor con las personas.

A través de los años, la locución le ha servido en su faceta de motivadora profesional, porque le encanta hacer el coaching a las empresas y motivar a la gente a que consiga su autodesarrollo. En el 1989 fundó una compañía con su socia Alba Iris Rodríguez, llamada Pro Success Inc. (Pro éxito), una compañía de motivación y capacitación. De ahí dio el salto a la asesoría de empresas en América Latina, en la que duró unos seis años.
Hilda Peguero junto a su familia

- ¿Qué hizo durante todo ese tiempo?
-Hice maestrías de ceremonia, promoción de eventos y charlas de motivación de mercadeo empresarial y grupal en América Latina.

Trabajando en maestrías de ceremonia, conducción de eventos, coordinación de congresos y dando entrevistas estuve en Denver, Alabama, Colorado, New York, Miami, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Las Bahamas y México.

- ¿Y todavía sigue en esos afanes?
- No, ya no. En la actualidad trabajo en un matutino en la radio llamado “La Guagua”, de 7:30 a 9:00 de la mañana, por la emisora Amor FM. Los viernes tengo una producción especial solo de mujeres, para promover el talento de las mujeres, lo que ellas hacen y temas relacionados con ellas.

- Los 50 años de matrimonio de los padres deben ser motivo de gozo para cualquier hijo…
- Lejos de felicitarlos es una gran responsabilidad. Mi primer matrimonio no fue un camino de flores y tuve que divorciarme, pero mis padres me dieron todo su apoyo. Esa figura masculina que le hacía falta a mis hijos se la dio mi papá y mis hermanos, eso me permitió poder cumplir con mis compromisos laborales fuera del país.

Y es que para una mujer sola desarrollarse profesionalmente, necesita de un esposo que camine a la par con ella o de una familia que le ofrezca su ayuda incondicional.

- ¿Ha conseguido eso que dice con su actual pareja?
-Eso y más. Dios me ha bendecido con un segundo matrimonio de cuento de hadas. Llevamos 9 años de casados y resulta que él es ahijado de mis padres. Es una persona que me conoce desde niña, que nos respeta, me da mi espacio, le doy el suyo, es también divorciado. Es un ingeniero eléctrico que vivió toda su vida en Estados Unidos y su sueño era venir a vivir acá. Trabaja junto con mi hermano Adrian, quien también es ingeniero, en su compañía llamada Solu Tecno (Soluciones Tecnológicas). Ellos trabajan con alarmas e instalaciones eléctricas.
Estas dos vivencias me han hecho comprender que nadie puede apreciar el vino bueno si no ha probado el malo.

- Háblenos de las labores sociales que realiza.
- Siempre estoy envuelta en voluntariados, soy parte de varios de ellos, como ha sido el caso del perteneciente al Centro de Rehabilitación, el de Ciegos, que ahora se está formando, hemos trabajado para el Voluntariado del Asilo de Ancianos, hemos apoyado a la Fundación Mir, al Orfanato Niños y Niñas de Cristo, también al Orfanato de las Hermanas Carmelitas de San José en Azua, que apoyamos desde aquí en La Romana, a través de la iglesia desde el Consejo Parroquial de la Parroquia San José de Padua, en Buena Vista, a la cual pertenezco y soy miembro del coro. También estamos apoyando a la parroquia San Estanislao de Cracovia, en Altos de Chavón.

Colaboramos aquí con Bellas Artes y la Casa de la Cultura, con la Fundación José Ignacio Morales o la Escuela Libre, como también se le conoce, aquí capacitamos técnicos, sin importar la edad.

En el ámbito internacional, he formado parte de la NAFE (National Asociation Female Executive), con la idea de que la gente se autodesarrolle, se autosupere y salga de abajo. He trabajado para la Unión Europea en el saneamiento de cañadas y ayuda a comunidades de escasos recursos, acabo de entregar la presidencia de la AFS (American Field Services) o Intercambios Culturales en la región Caribe Andina. Allí promovemos la interculturalidad con los intercambios estudiantiles, porque estamos en un tiempo donde debemos expandirnos hacia otras culturas. Muchos países desarrollados han visto el valor que esto representa. Por ejemplo, en Finlandia, si el estudiante no ha tenido una experiencia intercultural no puede graduarse. Esas son solo algunos de los lugares e instituciones donde hemos aportado nuestro granito de arena.

Y el arte, ¿qué espacio ocupa en su agenda?
Dentro de todo eso, como soy presidenta de la Asociación de Padres del Colegio Inmaculado Corazón de María, donde estudiaron mis hijos, me inclino mucho por la educación con los adolescentes y jóvenes, promoviendo el arte. Una vez presentamos en el colegio 14 obras inéditas con el Teatro Fusión, buscando dejar una huella en ellos. El año pasado presentamos una obra con motivo de los 60 años de las Hermanas Carmelitas aquí, que ayudamos a promover y a producir. Ahora ellos tienen el espectáculo “Tierra”, con el propósito de ayudar a preservar el medio ambiente. Ese musical lo estamos trayendo a La Romana, pero con jóvenes de la comunidad, estamos involucrando jóvenes de todos los sectores, de todos los colegios, de todos los grupos de La Romana, para que el musical traiga el mensaje, pero a la vez, desarrolle el talento de los jóvenes del pueblo.

Escuchamos que también está involucrada en una película. ¿Qué tan real es eso?
Así es. Aparte del musical, que pensamos realizarlo en este último trimestre del año en coordinación con una academia de capacitación artística que estoy apoyando y que lleva por nombre Polos Opuestos, junto con Rhuanda Herrera, para capacitar en oratoria, arte, baile, cine, etc., en este momento me ha tocado la bendición de ser la ejecutiva de una película, aprovechando la Ley de Cine y para fomentarlo, la cual haré con Ramón Arturo Herrera (el director), quien es un artista, un cineasta romanense que se ha destacado en New Jersey y está aquí ofreciendo clases de cine. Estamos produciendo el filme “Los Petetes”, es una película donde habrá mucha sangre y muchos tiros, porque quisimos retratar la realidad actual y atraer a la gente. 

La historia está basada en la leyenda que se tejió en torno a un descuartizador que estuvo aquí en La Romana. Ramón Arturo quizo utilizar este personaje para presentar al espectador, como te dije, los problemas sociales que estamos viviendo y hacia dónde nos encaminamos si seguimos con esta violencia.

¿Qué le motivó a entrar al ruedo político?
Para seguir mis trabajos sociales pero desde dentro. Como cristianos no podemos seguir con los brazos cruzados y solo criticando, hay que dar un paso más. 

A pesar de que muchas personas se me acercaron para preguntarme por qué decidí involucrarme en un mundo tan sucio como lo es el de la política. Entiendo que no podemos dejárselo a los demás simplemente, hay que encender lámparas debajo de la mesa, hay que hacer algo en el entorno donde nos encontremos. 

He aprendido muchísimo en ese mundo y solo desde adentro se pueden lograr los cambios. Desde fuera es practicamente imposible. Recibí el apoyo en el Partido Reformista de don Carlos Morales Troncoso, una persona con la que crecí aquí en el Central Romana. Mi padre duró más de 40 años en este lugar.

De las tantas cosas negativas que tiene la política, ¿cuál es la que más le irrita?
Odio el paternalismo. Hay muchas formas de ayudar a las personas para que ellos mismos se ayuden que no es necesario darles dádivas. Como dijo Confucio: “Hay que enseñarlos a pescar”.

¿Ha pensado plasmar sus experiencias de forma editorial?
Sí, he pensado escribir. De hecho, quizás pueda escribir un libro en donde pueda darle pautas a la gente para que puedan salir adelante por su propio esfuerzo, para mostrarles que hay muchos obstáculos en cualquier meta que nos propongamos y que todos elloas son necesarios para nuestro crecimiento.
blancoynegro04blogspot.com

Heridos en motín cárcel de El Seibo

Por Manuel A. Vega
Último Minuto/Serie26
EL SEIBO.-Nueve reclusos de la cárcel General Pedro Santana de El Seibo fueron hospitalizados con heridas de armas de fuego y blanca, durante un motín que se prolongó por más de hora y media, en protesta por el traslado de algunos reos a otros centros penitenciarios de San Pedro de Macorís e Higüey, reportó el fiscal Enrique Estévez.
 
De los heridos sólo fueron identificados por las autoridades judiciales y médicas los nombrados Dionisio Federico Concepción, de 42 años, nativo de San Pedro de Macorís y preso por narcotráfico; el haitiano Winer Pie, 37 años, nativo de Higüey, y Manuel Belén, 31 años, oriundo de La Romana.
 
Los reclusos llamaron vía celular a familiares para reportar que en la celda número 8 había varios de ellos heridos de armas blancas, pero que temían salir para no ser atacados por la banda que controla el "probó", conocido como Marino Alarcón (Halcón Plateado), a quien se acusa de protagonizar la revuelta. Los demás no fueron identificados porque los sacaron de las celdas y llevados de urgencia a San Pedro de Macorís.
Fracturas
Algunos de los heridos fueron llevados al hospital Dr. Teófilo Hernández, de donde los refirieron al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, con piernas fracturadas por los disparos de fusil.
Otros reclusos fueron atendidos con heridas leves en el consultorio del penal. Dionisio Federico Concepción, quien recibió heridas de bala por los militares que buscaban contener la revuelta, acusó a un reo solo identificado como Marino Alarcón, de haber provocado el motín para evitar ser trasladado a la cárcel de Higüey.

El fiscal
Las pugnas por el control de la cárcel fue lo que provocó el motín ayer en la cárcel de esta ciudad, según declaraciones del procurador fiscal, Henry Estévez. Al responder preguntas de los medios, luego de visitar el lugar, Estévez reiteró que la situación de la cárcel pública "es un barril de pólvora", porque son internos de La Romana, Higüey y Hato Mayor. El procurador fiscal de El Seibo ordenó una investigación inmediata sobre el motín y a la vez lamentó la sobrepoblación de reclusos en ese recinto.
blancoynegro04blogspot.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

LA ROMANA TIENE UN BARIO OLVIDADO POR LAS AUTORIDADES

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez.
En esta condiciones estan las calles del olvidado sector George, es el unico que no tiene sus calles con aceras y contenes al parecer las autoridades tienen por entendido que este lugar no esta ni pertenece a la provincia de La Romana.



Han sido muchos los llamados por los medios de comunicacion y los comunicadores a pesar de los lamentos de los residentes que hasta le han pedido al mismo Dios que venga en auxilio, todos los que se han hecho eco de este barrio George, dicen que todo a quedado en el olvido.

Mas de 5 mil niños que viajan por las calles de este sector le piden a las autoridades que traten de arreglar las mismas porque se le estan acabando sus zapatos.

La Sociedad de Vecinos recientemente conformo un grupode personas para darle limpieza a dicho sector y ponerle nombres a las calles esto  tambien hicieron jornadas de limpiezas en varias ocaciones sin la ayuda de las autoridades.

Una mañana tanto mujeres, niños yhombres decidieron reunirse con el fin de ver sus calles un poco mas limpias, siempre con la esperanza de que un dia a quie le toca dirigirnos haga presente.
Por Sandy Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com
 

HOMRE TIENE 13 AÑOS LEYENDO EL DIARIO LIBRE EN EL MISMO LUGAR TODOS LOS DIAS

Julio Martinez,
La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez.
Despues que un terrible ciclon azotara la Republica Domminicana, en el año 1998, al pasar un año de este fenomeno que tenia como nombre George.

Ya en el 1999, para el mes de Agosto, Julio Martinez, decide emprender lo que jamas se imagino  que le tomaria 13 años dias por dias leer un periodico en el mismo lugar.

Cada mañana martinez, sale en busca del periodico el Diario Libre para informarse de todos los que acontese, al ser entrevistado por este blog, este manifesto que al cumplirse 13 años de estar leyendo el Diario Libre, esta muy contento porque no creia que estaria tanto tiempo leyendo el mismo periodico y en el mismo lugar.

Muy temprano me siento en las equinas comprendidas entre las calles Francisco Riechiez Doucudray esquina Altagracia, y mira han pasado ya 13 años de estar leyendo el Diario Libre, en estas esquinas comento Julio Martinez.
.



















Nada me impide a no sentarme a leer el periodico cada dia aunque llueva, haga truenos, relampagos y viento creo que es mi lugar preferido, bueno tengo 13 años en esta esquina nadie se ha metido conmigo aqui me tomo alguna tazas de cafe y converso con mis amigos fue el relato de Julio Martinez.
Por Sandy Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com

martes, 23 de agosto de 2011

Ay manito, me di un tiro", expresó Nito Santana a uno de amigos que lo socorrió

Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-"Ay manito, me di un tiro", fueron las primeras palabras que expresó Adan Santana, de 61 años, a su amigo Tomás Narciso Robles (Wilma) tras dispararse con su escopeta de manera accidental mientras se encontraba de caza este sábado junto a otros tres en el Batey  22 del municipio Guaymate.
parientes y amigos fuera del hospital
Robles, que se encontraba a unos 50 metros, fue quien lo socorrió y luego llegaron Chino Pión, Edith Pimentel y Rafael Arturo Pión. De inmediato, los amigos de "Nito", como se le conocía, lo trasladaron al Centro Médico Central Romana, donde falleció mientras era atendido esa fatídica tarde.

La escopeta calibre 12 estaba con el cañón hacia fuera y la puerta de la camioneta Mitsubishi, color blanco, placa L279179, tenía la puerta del conductor abierta. Las autoridades y sus amigos están convencidos de que Adan Santana haló el arma y se le escapó un tiro.

En los interrogatorios, los acompañantes de "Nito" declararon que todos se dividieron en el tablón de caña para cazar rolones, y que al cabo de un rato "Wilma" gritó que había un  herido.

La víctima, quien se desempeñaba como supervisor en el departamento de Tráfico del Central Romana, residía en el Barrio Obrero, en la parte trasera de Jumbo y próximo a referida empresa azucarera, donde dedicó gran parte de su vida. Gozaba del aprecio de mucha gente.

Los restos fueron sepultados la tarde de este domingo en el nuevo cementerio municipal situado en la carretera hacia Higüeral, con la presencia de los amigos que lo acompañaban en el lugar de la tragedia.
franklincorderop@hotmail.es
blancoynegro04blogspot.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Esta noche escogen a la reina de las Fiestas Patronales Santa Rosa de Lima











Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Un total de 14 adolescentes y jóvenes participan esta noche en el Certamen Señorita Santa Rosa de Lima, cuyas fiestas patronales inician de manera oficial el próximo lunes.
En rueda de prensa, el comité organizador, encabezado por el párroco Jorge Reyes, informó que la selección de la reina se efectuará en el salón parroquial de la Iglesia Santa Rosa de Lima, desde las 8:00 de la noche.
Las fiestas patronales incluyen este año actividades religiosas, culturales, deportivas y sociales, como un operativo médico el 27 de agosto.
blancoynegro04blogspot.com

gracias Franklin Cordero

Muere joven de 16 años al caerle valla encima

 La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez.

Un adolescente de 16 años murió la tarde de este martes cuando una gigantesca valla publicitaria fue derribada por un repentino tornado, al oeste de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Julio de la Cruz Vizcaíno, quien sufrió trauma craneal y fracturas en ambos fémur.


El letrero de Claro-Codetel estaba situado en la avenida Gregorio Luperón esquina Francisco Alberto Caamaño Deñó, donde todavía anoche era retirado por una grúa y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Vizcaíno llevaba varios años vendiendo cañas en la referida intercepción junto a su padre Cecilio de la Cruz. Residía en el sector de Villa Pereyra. Era hijo de Altagracia Vizcaíno.

El muchacho fue trasladado hacia el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, pero anoche medios de prensa informaban sobre su fallecimiento.

Los fuertes vientos, acompañados de lluvia, derribaron árboles en algunos puntos de la ciudad, el municipio Guaymate y la carretera que comunica a La Romana con Higüey




Victor Manuel Vizcaino
blancoynehro04blogspot.com


jueves, 18 de agosto de 2011

NO REALIZARAN LA FERIA ESTE AÑO , EN EL COMPLEJO DEPORTIVO POR LAS CONDICIONES EN QUE ESTA Y TEMEN QUE ALGUIEN PUEDA PERDER LA VIDA

La Romana, Rep Dominicana.Por Sandy Mercedez.La Camara de Comercio y Produccion de La Romana, en estve año no estara realizando la feria, ya que esta seria la numero 16 de acuerdo a lo dexpresado por Ramon Beras, este dijo que en  esta ocacion  estariamos celebrando la numero 16, ya que se han celebrado 15 años tras años.
 Ramon Beras, que fue entrevistado en el programa Blanco y Negro, que se transmite por el canal 16 de TeleOriente de 6 A 7 PM, Beras, manifesto, que realizarla en estos momentos seria imposible debido al mal estado y deterioro en que se encuentra el Complejo Deportivo.



De nosotros llevar la feria al Complejo estariamos cometiendo un delito ya que los techos de cada edificacion puede caerle encima y hasta matar a alguien y toda la culpa seria de nosotros como organizadores dio a enterder Ramon Beras.

Recientemente recibimos una informacion de que hubo un desprendimiente de unos de los techos y por tal razon decidimos no ralizar dicha feria, este en la entrevista dijo que siempre se han caracterizado por hacer un evento de calidad para todo el que pueda estar presente.
Por Sandy Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com



miércoles, 17 de agosto de 2011

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO OFRECIO ALMUERZO







 La Romana, Rep Dominicana.Por Sandy Mercedez, El Ministerio de Industria y Comercio, Oficina Rebgional Este, ofrecio un Almuerzo Conversatorio con comunkicadores de esta provincia

 con la presencia del Minnistro de Industria y Comercio, Manuel Garcia Arevalo, la palabras de apertura estuvo a cargo de Fernando Ceballos, Coordinador Regional Este.
 Gran publico se dio cita para presencial a los exponentes de diferentes  temas





























Por Sandy Mercedez, blancoynegro04blogspot.com