sábado, 13 de agosto de 2011

NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN MEDIOS DE COMUNICACION EN LA ROMANA, Y DONDE TRABAJAREMOS LOCUTORES

La Romana, Rep Dominicana.
Por  Sandy Mecedez.
Hay una pregunta sin respuesta, y es que hoy dia a crecido en gran cantidad las personas que cada dias incursionan en el mundo de la comunicacion, tenemos mas locutores ya preparados pero la parte dura es que donde trabajarian.

Mientras crece el cuerpo humano para laborar en los medios de comunicacion menos medios tenemos, cuando teniamos bastantes estaciones de radio y canales de television era dificil encontrar a quien poner en los mismos hoy  nos preguntamos donde trabajarn  todos estos profecionales del microfono.

Llegara el momento que tendremos que utilizar un artoparlente y salir a las calles para informarles a la vecinas donde ir a comprar y ganarnos la vida, por que cada dia nos estan arrebatando los lugares donde los comunicadores conseguimops el peso para darle de comer a nuestros hijos.

Quien  se acuerda de los pobres comunicadores estamos olvidados por los politicos que son los que mas nos necesitan cuando llega la temporada de elcciones, y pensar que los comerciantes aumentan sus ventas al momento de colocar una publicidad, el que no es politico ni comerciante como se enteraria de lo que sucede.

Este es un punto de analizar muy bien y trabajar sin descanso, la radio y la television fueron creada para tener un personal o una empleomania que pueda complacer a diferentes gustos al momento de solicitar algo del mismo, se preguntaria usted para que una estacion de radio tieene una promocion que dice pida su tema favorito si no tiene un locutor.

Tal es el caso de las emisoras que nos quedan  de esta provincia de La Romana, que al pasar der los dias y los años cuando usted llama para solicitar una cancion no le toman el telefono, es por que solo esta un computador y una promocion que dice llama ahora y pide tu cancion favorita pero Dios que disparate mas grande,  hasta cuando.
Por sandy Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario