sábado, 13 de agosto de 2011

Santa Rosa de Lima, la historia de una mujer entregada a su vida espiritual

LA Romana  Rep Dominicana.
La vida y obrga de Santa Rosa de Lima, no pasa de ser un hecho historico si lo vemos con los ojos fisicos, la historia de una mujer entregada a su vida espiritual tal y como otras tantas santas que han existido incluyendo a la madre Teresa de Calcuta.

Pero de tras de las cosas visibles hay otras invisible al ojo humano, todas las mujeres con ese grado de santidad representan lo receptivo, lo paciente lo compasivo, el perdon, todas las cualidades que representa lo femenino en su maxima expresion de virtud.
Todas esas cualidades estan presente en nuestra gran madre  tierra, sufriendo maltratos, destruccion,
y el envenenamiento de sus rios y arroyos, soporta mansamente y con paciencia el despertar de la ignorancia de los seres humanos, que despertemos a esta locura en que hemos convertdido la vida.

En la naturaleza hay tres principios inmutables, Verdad, Benevolencia y tolerancia, Esta leyes estan escritas hasta en las piedras de la tierra y el resto del cosmo. Ccualquier proyecto que el hombre emprenda, si quiere tener exito, debe intregar estos principios a sus vidas, Si lo ignora sus victorias seran pirricas y solo le serviran para llenarse de violencia y la violencia engendra violencia y enemigos.
Por Sandy  Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario