jueves, 11 de agosto de 2011

EL NUEVO CEMENTERIO DE LA CARRETERA LA ROMANA-HIGUERAL, ESTA EN TOTAL ABANDONO

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mecedez. Estas son fotografias del cementerio que esta en la carretera La Romana-Higueral, al parecer se encuentra en el olvido por parte de las autoridades, que tienen que ver con el mantenimiento del mismo.
Ver este lugar  nos recuerda los pastos de los animales que antes teniamos que buscarlos porque muchas veces se perdian por la gran cantidad de llerva y matas de arboles. 

 Cuando alguna persona visita este cementerio debe de llevar consigo alguna herramienta para podar los arboles que arropan las tumbas de nuestros queridos fieles difuntos, es penoso que estemos peresenciando un nuevo cementerio que mas bien parece que tiene miles de años de estar abandonado.

Lamentamos que como ciudadano votamos para elegir a una persona que nos dirija en los destinos de un pais y mas de una provincia que muchas veces dicen que estamos en desarrollo.

 El cementerio que esta ubicado en la carretra La Romana-Higueral, esta en total abandono y creemos que debemos de ponerle otro nombre por ejemplo cementerio de los animales.
Por Sandy Mecedez.
blancoynegro04blogspot.com













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario