miércoles, 24 de agosto de 2011

LA ROMANA TIENE UN BARIO OLVIDADO POR LAS AUTORIDADES

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedez.
En esta condiciones estan las calles del olvidado sector George, es el unico que no tiene sus calles con aceras y contenes al parecer las autoridades tienen por entendido que este lugar no esta ni pertenece a la provincia de La Romana.



Han sido muchos los llamados por los medios de comunicacion y los comunicadores a pesar de los lamentos de los residentes que hasta le han pedido al mismo Dios que venga en auxilio, todos los que se han hecho eco de este barrio George, dicen que todo a quedado en el olvido.

Mas de 5 mil niños que viajan por las calles de este sector le piden a las autoridades que traten de arreglar las mismas porque se le estan acabando sus zapatos.

La Sociedad de Vecinos recientemente conformo un grupode personas para darle limpieza a dicho sector y ponerle nombres a las calles esto  tambien hicieron jornadas de limpiezas en varias ocaciones sin la ayuda de las autoridades.

Una mañana tanto mujeres, niños yhombres decidieron reunirse con el fin de ver sus calles un poco mas limpias, siempre con la esperanza de que un dia a quie le toca dirigirnos haga presente.
Por Sandy Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario