miércoles, 31 de agosto de 2011

Reportan tres ahorcados un mismo día en Higüey; una de las víctimas era hermana de comunicadora Elizabeth Peter

Karina Moya Ramírez

 Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Dos hombres y una mujer se ahorcaron este lunes por separado en la provincia de La Altagracia, incluyendo una hermana de la presentadora del programa televisivo en La Romana "Tony con el Pueblo", Elizabeth Peter, informó la Dirección Regional Este de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Julio Vásquez, de 71 años; Pablo Castro Castillo, de 48: y Karina Moya Ramírez, de 28 años.

La joven Ramírez, hermana de padre de la comunicadora Peter, fue encontrada por su madre en un apartamento situado en la calle Gastón F. Deligne, sector Villa Cerro, de Higüey.  Su primo José Moya Amparo declaró a las autoridades que Karina había intentado envenenarse en dos oportunidades.

En mata de mango
Mientras que en la sección El Salado fue encontrado Pablo Castro Castillo colgando de una mata de mango, con una correa atada al cuello. Familiares dijeron que había sido abandonado por su mujer y que hace alrededor de un año llegó deportado de Estados Unidos.

Colgando de un clavo
También se reportó que Juan Julio Vásquez, del sector Nazareth, decidió suicidarse atando una soga de nylon en un clavo de su residencia. Un hermano que se identificó como Bernardo Mercedes Vásquez reveló que Juan había amenazado con quitarse la vida.
blancoynegro04blogspot.com
 
Gracias franklin Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario