sábado, 16 de julio de 2011

PRODUCTORA DE TELEVISION Y EJECUTIVA DE VENTAS PUBLICITARIAS PASA A FORMAR FILA EN LA POLITICA

La Romana, Rep, Dominicana.

Por Sandy Mercedez.
Por mas de 10 años dedicada a la venta de comerciales y a la produccion de programas de television en especial juveniles, unos de los programa que esta producia era Ritmo Joven, que se transmitia por el canal 14 que luego paso a  ser canal 18 de Costa Vision del sistema de cable Aster.
Yunise Yokasta Huggins Trinidad
Yunise yokasta Huggins Trinidad, decide incursionar en el dificil mundo de la politica  despues de tantas ofertas por partes de figuras de diferentes partidos politicos.

 La productora del programa mas reciente Revolucion Juvenil con un formato cristiano y dirigido a los jovenes, hoy pasa a formar fila con el PRD, siendo coordinadora del Movimiento Interno Mujeres con Papa, ademas es subcoordinadora del Comando de Campaña Municipal del PRD.

La licenciada Yunise, ha conquistado a mujeres jovenes  profecionales tal es el caso de la licenciada y comunicadora Paola Reyes, la Sexy y la licenciada Ofelia D Aza, la cual es coordinadora adjunta del movimiento mujeres con papa, quien junta a la licenciada Yunise entre otras formaron dicho  movimiento.
Este BLOG felicita la iniciativa de este grupo de mujeres y los trabajos que vienen desempeñando, el cual recientemente estuvieron realizando varios operativos de consentizacion contra el Colera y el Dengue.
Por Sandy Mercedez.
blancoynegro04blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario