jueves, 28 de julio de 2011

Franklin Boss denuncia es víctima de maltratos

La Romana
Santo Domingo.
El líder del grupo The Boss dice estar sometido a una especie de aislamiento
El merenguero José de León, más conocido en el medio artístico como Franklin Boss, reveló que los encargados de seguridad de la cárcel de Najayo, donde el artista se encuentra recluido hace alrededor de tres meses, no permiten que sus familiares lo vean, lo que calificó como un trato inhumano.
Jose de Leon, Franklin

Es una situación desesperante puesto que mis familiares vienen de pueblos muy lejano e incluso viajan del exterior y nunca podemos vernos”, dijo Franklin.

Informó que el caso más reciente le sucedió con su hermano menor, quien es ciudadano norteamericano y viajó desde Nueva York y no le permitieron entrar al presidio alegando una identificación extra, ya que el hermano del artista solo presentó el pasaporte.

En un comunicado enviado a la prensa local, Franklin agregó no entender tal acción, ya que aseguró tener un buen comportamiento como preso y ciudadano y dijo confiar en que se hará justicia terrenal y divina.

Afirmó que las autoridades encargadas de la seguridad del mencionado recinto presidiario, tienen una especie de “peaje” y que dan acceso a las visitas dependiendo de la cantidad de dinero y del ´´statu´´ social que tenga el imputado.

El intérprete de merengue urbano, quien junto a su agrupación The Boss, fue nominado como revelación de los “Premios Casandra 2007″, fue pedido en extradición por los Estados Unidos negándose a firmar voluntariamente el pedido y prefirió “pelear” su caso ante la Suprema Corte de Justicia, ya asegura ser inocente.

El joven artista hizo un llamado a las autoridades competentes con la finalidad de regular su situación al tiempo de advertir que desde la cárcel hará valer los derechos que le asisten como ser humano.
Sandy Mercedez,
blancoynegro04blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario