viernes, 8 de julio de 2011

LA ESCUELA DE LOCUCION ESDRAS REALIZACION GRADUACION EN EL MUNICIPIO DE GUAYMATE.‏

Por Julio Perello

La Romana,-Por vez primera, la Escuela de Locución ESDRAS invistió a quince hombres y mujeres de la comunidad guaymatense para integrarlos a los medios audiovisuales en el rol de locutores profesionales.

El acto de graduación se llevó a cabo en el salón de actos del AYUNTAMIENTO MUNICIPAL de esa localidad, el pasado sábado en horas de la tarde.

La actividad además de munícipes de la comunidad, contó con la presencia del presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, en lo que respecta la directiva nacional, Miguel Ortega.

Previo a la ceremonia, los estudiantes y sus padrinos, asi como también los profesores de la Escuela Esdras que impartieron la docencia, realizaron un desfile desde la IGLESIA UNIVERSAL, localizada en el sector de Pueblo Nuevo-donde recibieron las clases-hasta llegar al palacio municipal.

En el acto la invocación a Dios la ofreció el jóven Fernando Torres, en tanto que la licenciada Mildred Delgado Morales, quién a su vez se graduó de locutora, dió la bienvenida en nombre de sus compañeros graduandos a los asistentes a la actividad.

Las palabras centrales del acto de graduación estuvieron a cargo de Katy Jimenez, directora de la ESCUELA ESDRAS, responsable de la enseñanza a los estudiantes que finalizaron con éxito el curso impartido.

Dentro de los graduandos se encuentran el regidor y comerciante, Francisco Berroa y la profesora Mildred Delgado Morales, quienes contribuyeron con sus esfuerzos a que en el municipio de Guaymate se impartiera este curso de locución y por consiguiente la primera graduación.

Esta obra de corte educativo viene a llenar un gran vacío, debido a que en el municipio se cuenta con una emisora de programación comunitaria, manejada en su totalidad por sus habitantes.
 
blancoynegro04blogspot.com
Sandy Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario