jueves, 28 de julio de 2011

El 30% de la población accede a TV por cable

La Romana, Rep Dominicana.
El presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) reveló que la penetración de la televisión por cable en el país ronda entre el 25% y 30%, conforme a las estadísticas más actualizadas que maneja la institución.

Según declaró David Pérez Taveras, la televisión por paga o suscripción experimenta una etapa de crecimiento que se traducirá en un aumento de la cantidad de servicios ofrecidos a los consumidores.

Valoró la expansión de la industria hacia el interior del país y auguró la continuación del desarrollo.

“El servicio conjunto de voz, data y video, llamado también triple play, ha permitido llevar mejores contenidos y fomenta además la inclusión social”, declaró el presidente del Indotel.

El presidente del Indotel habló en la inauguración de la Expo Convención Tepal 2011, principal encuentro que celebra anualmente la organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina.
Tricom es la empresa dominicana de telecomunicaciones y socia fundadora de
Tepal, que funge como anfitriona del evento.

El encuentro Tepal 2011 reúne por tres días consecutivos a empresas e instituciones de todos los países miembros entre los que figuran, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Sandy Mecedez.
blancoynegro04blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario