miércoles, 20 de julio de 2011

Apresan en Higüey italiano era perseguido por la INTERPOL

-
VERÓN, Higüey.-
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, adscritos a la oficina de la Organización Internacional de la Policía Criminal.
image
Rafael Cacciapuoti,
 OCN-Interpol de Santo Domingo, arrestaron ayer en el poblado de Verón-Higuey, provincia Altagracia, a un nacional italiano requerido por las autoridades de su país.

 Rafael Cacciapuoti, de 45 años, estaba siendo requerido por las autoridades judiciales de Italia, a través de la INTERPOL de Roma, quienes emitieron una orden de búsqueda y captura internacional con fecha del 16 de junio de este año.

Sobre Caccoapuoti reposan varias denuncias de estafas interpuestas ante el despacho del Juez de Instrucción Francesco Raffaele y coordinadas por el Fiscal Adjunto  de la sección de delitos financieros de ese país.

El Príncipe de Montebello, como suelen llamarle, habría creado un banco fantasma a través del cual estafó a varias entidades bancarias de Italia, de Colombia y Ucrania.

Las características principales de las estafas realizadas por CACCIAPOUTI, fueron denominadas “Mega Estafas”, una de ellas por 10 millones de Euros.
Según la orden de arresto que posee la policía, el empresario Napolitano CACCIAPOUTI dilapidó la mayor parte del dinero de los 842 miembros, comprando coches de lujo y gastando el dinero en sustancias ilícitas.
blancoynegro04blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario