sábado, 9 de julio de 2011

MUERE UN SUIZO Y MATAN UN HAITIANO EN HIGUEY

VICTOR BORROME
La Altagracia.-Murio en la calle 27 de Febrero esquina Úrsula Morel del sector La Florida de Higuey, el nacional haitiano Osni Paul, de 28 años de edad.
Este residía en el callejón Los Castaños del referido sector, a consecuencia de Herida corto penetrante a nivel de la clavícula derecha del tórax anterior por arma blanca.


De acuerdo al Certificado Médico Legal y las versiones del hermano del occiso Julio Paul, se la infirió un tal Victor Pansa, residente en el mismo sector.
Se desconocen los motivo de la acción criminal el matador emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
El cadáver fue enviado la morgue del hospital. Publico de Higuey. Se activa la localización del tal Víctor Pansa..


EN HIGÜEY
UN NACIONAL SUIZO MUERE A MANO DE UN HAITIANO
En Higuey falleció mientras era- conducido al Centro Medico Dominicano de Santo Domingo, D.N., el nacional Suizo Trussoni Secondo, de 60 años de edad.
Este , residía en la sección Mata Chalupe de higuey, a consecuencia de Golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, según Certificado Medico legal.

De acuerdo a declaraciones del nacional haitiano Jean Looky, se los ocasionó el también haitiano Eliezen Yan (a) Jhonny, quien luego de agredirlo, supuestamente le sustrajo una pistola y una suma indeterminada de dinero.

Ambos laboraban con el occiso, manifestando además que Eliezen, se marchó hacia Haití luego de cometer el hecho y que actualmente se encuentra en el pueblo de Inche de aquel país.

Se activa la localización del tal Eliezen Yan (a) Jhonny. La información fue ofrecida por el coronel Rubén García director de relaciones Publicas del Comando Este de La Policía Nacional con asiento en La Romana
BLANCOYNEGRO04BLOGSPOT.COM
Sandy Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario