lunes, 27 de agosto de 2012

NOS QUEDAMOS SIN FIESTAS PATRONALES EN LA ROMANA

La Romana, Rep Dominicana.

Por Sandy Mercedes.

Llego el mes que se celebra una fiesta que como decimos era todo alegria para las personas de esta provincia de La Romana, donde venian las mejores agrupaciones musicales.


Las fiestas patronales desde hacen unos años han sido un fracaso total debido a las autoridades municipales ya que carcen de calidad para menejar el ayuntamiento municipal, esto nos  ha llevado por un rumbo equivocado.

Hacen mas de dos años que los residentes de este ciudad nos hemos quedados sin fiestas patronales  garcias a la iglesia Santa Rosa de Lima, que hemos podido disfrutar aunque sea de una orcion en la esplanada de la propia iglesia frente al parque central.

Quizas muchos recuerden como se celebraban las fiestas patronales con buenas orquestas que esto era un toque de queda tanto en el parque central como en la esplanada del estadio Francisco a. Michely.

A partir del 18 o del 20 de agosto ya todo estaba listo para dar inicio a las fiestas patronales, Sin embargo, Ya estamos a 27 del mes de agosto y nos preguntamos donde se realizaran las fiestas, Es decir solo faltan 3 dias para que culminen las mismas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario