viernes, 3 de agosto de 2012

CELEBRO CINCO 5 AÑOS Y SE DESPIDIO DEL CANAL 12

La Romana, Rep Dominicana 


Foto: Felicidades a Guilermo santana el Terror en su Quinto aniversario. Quien agradece a Panificadora Oriental a Don Rijo y su Esposa alma por su apoyo durante 5 aniversario.



El productor y  presentador de television Guillermo Santana, celebro cinco años de el programa Guillermo Aqui y Ahora, esta celebracion fue realizada en el canal 12 de puerto TV.


El Terror de las noticias, manifesto, que estos cinco años le han servido mucho para prepararse en todo los sentidos ya que en sus inicios fue muy dificil.Foto: Felicidades a Guilermo santana el Terror en su Quinto aniversario. Quien agradece a Panificadora Oriental a Don Rijo y su Esposa alma por su apoyo durante 5 aniversario.
Santana, cre que la television en esta  ciudad ha crecido en una desproporcion increhible que solo falta que hayan mas espacios para que los comunicadores puedan seguir trabajando para ganarse el sustento de su familia.

Guillermo, recibio las atenciones de sus compañeros que estuvieron presente el dia de la celebracion y de sus familias hijos hermonas y su esposa Salome Gomez, este conto con la presencia de su compañero de varios años Super Sandy.
blancoynegro04.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario