jueves, 9 de agosto de 2012

LOS COMUNICADORES SON INGRATOS CON LOS PREMIOS ORIENTE

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Para muchos de nosotros los comunicadores de La Romana, parece no interesarle la premiacion que cada años se realizan en esta ciudad.

Una vez que la entrega de los Premios Oriente finaliza todo queda en el olvido, a cada miembro de la comunicacion se le escapa de la mente o de sus apuntes que el comite organizador solo lo hace para reconocer el trabajo desarrollado durante un buen tiempo en los medios de comunicacion,

Hemos pensados en varias ocaciones que estas entregas  no tienen ningun  valor que aquien le puede interesar un galardon, esto significa que como comunicadores no valemos nada, porque despreciamos un regalo de nuestro propio esfuerzo.

El orgullo es quien nos hace cada dia menos merecedores de un reconocimiento por parte de un grupo de personas que entienden que las personas que estamos en los medios por tantos años hay que reconocerle  ese trabajo, Estar dedicado a mantener a los recectores en sintonia o alegraele el momento es una tarea muy dificil.

Que tan ingrato se han comportados los comunicadores con el presidente de los Premios Oriente, JC, Martinez, el cual no ha sido reconocido como el verdadero realizador de los mejores premios que tenemos en esta ciudad de La Romana.

Al momento de hacerse la entrega de los premios entonces comienzan las criticas y ningunos aportamos nada solo la critica desfavorable y el dia de la misma la asistencia es muy baja nos atreveriamos a decir que mejor se quedan en sus hogares porque no les interezan para nada.
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario