lunes, 27 de agosto de 2012

BLANCOYNEGRO FELICITA AL DIRECTOR DE CIRCO26 POR SER UN JOVEN EMPRENDEDOR

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Este blog de noticias Blanco y Negro,  felicita al blog de noticias Circo 26, por las publicaciones que  ha estado haciendo desde el dia de su salida, Este blog ha sido bien visitado por diferente estamento de la tierra y cada dia es esperado con algo nuevo donde muchos nos enteramos de lo que sucede en el mundo.
Jose Manuel Tempo Calzado  director de Circo26

Jose Manuel Tempo Calzado , quien es su director solo trata cada dia de brindarnos las informaciones de algun hecho tanto en nuestra provincia como en otra parte, Cuantas horas de sueños se pierden para mantenernos informados.
Jose Manuel tempo Calzado

A veces vemos a Jose o como se le llama Circo26, que esta avatido por el sueño y no es para menos porque hasta en horas de la madrugada esta tras las informaciones.

Me llama mucho la atencion el esfuerzo que hace este jovecito tanto en su blog como en los estudios para no caer en desgracia y ser un hombre de bien, Tempo,  nos a manifestado en varias ocaciones que desea llegar a terminar sus estudios y hacer una licenciatura.

Es por la razon que Blancoynegro04.blogspot.com. le felicita por ser uno de los jovenes dedicado a desarrollarse en una materia y no convertirse en un vulgar delincuente.

felicidades  

 blancoynegro04.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario