jueves, 2 de agosto de 2012

COMUNICADORES SIN RUMBO EN LOS MEDIOS DE LA ROMANA

La Romana, Rep dominicana.
Por Sandy Mercedes.
Bueno que esta pasando con varios presentadores de programas de televiosion  de esta provincia  de La Romana, y que sera lo que pasa con los dueños de medios que no eligen a los buenos conductores, y solo andan de tras de chacharas quizas sea por no pagar y poco mas.

De verdad que existe un problema porque en estos ultimos dias son muchos los comunicadores que cambian de canales y otros que abandonan programas, Tal es el caso de Guillermo Santana, el terror de las noticias como se le apoda que abandono el canal 12 Puerto TV, y paso a formar fila al  canal 42 de Tricom con su programa Guilermo Aqui y Ahora.

Uno que abandono el programa Mediodia Romana, que se difunde por el canal 42 fue el Super Sandy, Este era presentador junto a Guillermo Santana, desde que inicio el canal que tambien estaba Raul cedeño, quien abandona dicho programa sin una explicacion a los televidentes.

Recuerdan a Cristina de Los Santos, que  eestuvo como presentadora en el programa Mediodia Romana, con El Super Sandy, Raul Cedeño, y Guillermo Santana, una de las caras mas linda que contaba la televiosion Romanenses tambien desaparecio de ese programa y nadie sabe porque.

El caso mas reciente fue el de Bienvenido Martienez, que decide cambiar de horario en el canal 16 de TeleOriente que tenia su programa Bienvenido a La Cultura, con transmision diaria ahora sera dos horas los sabados.

Nos preguntamos que estara pasando con los comunicadores y los dueños de medios donde esta el valor de aquellos que cada dias salen a gastar tiempo y dinero para poder informar a una poblacion y que los beneficiados son los dueños de los medios.
blancoynegro04.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario