martes, 21 de agosto de 2012

FALTAN POCOS DIAS PARA EL COMIENZO DE LA FERIA MULTI-SECTORIAL

La Romana, Rep Dominicana

 

Crecen las expectativas por la llegada de la fecha del inicio de la Expo Este 2012, evento programado para dar comienzo el día 30 de agosto y se extenderá hasta el 2 de septiembre a cargo de La Camara de Comercio y Produccion.

El evento será realizado en el Club Casa de Puerto y ha sido dedicado al empresario José Luis Corripio, don Pepín, mientras se trata de la versión XVI con la participación de empresarios y comerciantes de la ciudad de La Romana que tendrán la oportunidad de ofrecer todos los productos distribuyen.

La Feria llevara por lema Excelencia en Los Negocios.
El presidente de La Cámara el ingeniero Danilo Mañana Florimon aseguro que la feria será todo un éxito porque muchos empresarios y comerciantes se han interesado en obtener un cubículo en las áreas deLa Casa de Puerto Rico.

Florimon Indico que el área donde se montara el evento cuenta con al menos 110 espacios en el área de exposición de mil metros cuadrados, donde se expondrán gran cantidad de servicios y miles de productos de consumo masivo que deberán ser aprovechado por la población asistente durante los días que dure esa actividad.

De su lado el Director Ejecutivo de La Cámara el licenciado Ramón Beras dijo que en Expo Este se proveerán facilidades en varias entidades bancarias y crediticias que estarán a presentes, así como empresas telefónicas que darán a conocer sus nuevas tecnologías y especiales en ventas de celulares.

Mañana dijo que Expo Este sigue siendo un punto de encuentro ineludible para las empresas ser parte protagónica del sector económico, en ella se nos brinda la posibilidad de hacer negocios desde un lugar estratégico, dijo.
En esta oportunidad estaremos exponiendo en un lugar mas céntrico, de mucho mayor prestigio y con mayor seguridad como lo es El Club Casa de Puerto Rico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario