lunes, 27 de agosto de 2012

Ministerio Joven Eres Importante entrega útiles escolares en el Comajón del municipio Villa Hermosa

LA ROMANA, REP DOMINICANA.
El Ministerio Evangelístico "Joven Eres Importante" que dirige Braulio Mejía entregó útiles escolares a adolescentes y niños en edad escolar en el sector El Comajón del municipio de Villa Hermosa.

Decenas de niños de edad escolar recibieron los artículos escolares de manos del presidente de la entidad Evangelística.

El Ministerio "Joven Eres Importante" ha venido realizando una serie de actividad desde su fundación, en apoyo a la juventud de ese municipio, con el propósito de que se alejen de las drogas y la delincuencia.

En esta oportunidad y con motivo de la apertura del año escolar el Ministerio que encabeza Braulio Mejía logró obtener cientos de cuadernos y lápices para garantizar el año escolar a los niños de esa demarcación.

La llegada de los hombres y mujeres que componen ese Ministerio al Comejón constituyó un acontecimiento de suma importancia para los padres de estos pequeñitos, que por su condición de pobreza no garantizaban su año escolar.

Hoy, sin embargo, los niños podrán iniciar su año escolar gracias al aporte hecho por el Minsterio Evangelístico Joven Eres Importante.
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario