jueves, 30 de agosto de 2012

BARIO DE LA ROMANA SIGUE EN EL OLVIDO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES QUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL BARIO GEORGE

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes
Los residentes en el olvidado Barrio George, el cual pertenece al Municipio de La Romana, Este lleva ese nombre debido a que en el año 1998, Fue el paso por este pais de  uno de los fenomenos que se ha quedado en la mente de cada dominicano.

Este fenomeno que fue de categoria 3 que al penetrar por la provincia de La Romana,  Una gran cantidad de personas que al parecer quedaron sin hogar tomaron la brillante idea de refugiarse en las casas y los apartamentos que para ese entonces construia el fenecido presidente Juaquin Balaguer.

Se decia que esta construccion era para las mujeres que laboraban en zona franca y que tenian un mivimiento de apoyo a Balaguer Mujeres al Rojo Vivo.

Han pasado 14 años y desde ese momento ninguna autoridad se ha querido acordar del olvidado Barrio George,  Y a decir verdad pasan por este lugar cuando desean llegar a una posicion del estado porque necesitan el voto.

Pero porque no se dignan de que las mas de 5 mil familias que alli precariamente residen nescesitan de las manos amiga de ustedes como autoridades.

Muchas de las cosas que se han logrado ha sido por los hombres y mujeres valiosos y Las Sociedad de Vecinos, Este sector  no cuenta ni con haceras y contenes ni con telefonos residenciales, ni con un buen tendido electrico sus calles estan intransitables y tenemos que esperar 4 años mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario