jueves, 18 de septiembre de 2014

SIGUEN LAS GUERRAS DE PALABRAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA ROMANA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Hace varios meses que los productores y conductores del programa Blanco y Negro, han estado denunciando el mal uso de los medios de comunicación que muchas veces ofendemos a quienes nos escuchan o nos ven por diferentes tipos de medios.


Esta guerra de palabras que las han convertido en el pan nuestro de cada dia es muy desagradable ante la gran cantidad de profesionales, estudiantes, niños y personas con muchas calidad de entendimientos que si se respetan.

Súper Sandy y Guillermo Santana, han manifestado que los comunicadores debemos de actuar con cordura para que los que están frente a un monitor disfrutando de un programa vean a una persona dedicada a decir una realidad sin esa forma de solo ir al chisme, muertes, heridas y palabras no adecuadas.

Somos los propios comunicadores que estamos cometiendo los errores cuando maltratamos a nuestros colegas, es tan grave esta situación que esto podría convertirse en muertes.

Cada comunicador entiende que es mejor que el otro y que esta por encima de los demás, es penoso ver a un determinado comunicador con esos ataques a otro comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario