lunes, 8 de septiembre de 2014

AMET BUSCARA REDUCIR MUERTES POR TRANSITO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes





El desorden y el caos en cuanto al transito vehicular se refiere  impera en cada provincia del país y las autoridades siguen esperando que las cosas puedan cambiar y la población no ve cuales son los proyectos que llevarían a ese cambio que se hablando tanto.




El nuevo director de La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, dijo que en lo inmediato se concentrara en tomar medidas para reducir las muertes  generadas por accidentes de transito.

El general de brigada Pablo Arturo Pujol, quien sustituyo en el cargo al también general Juan Jerónimo Brown Pérez, explico que se necesita concienciar a la población para desminuir los índices de mortalidad.

Ese es un gran reto, hay que bajar ese 41.7 de mortalidad en accidentes, pretendemos implementar muchas acciones en las vías, organizar un poco la viabilizacion y darle continuidad a lo que ya se ha estado haciendo explico Pablo Arturo Pujols.

Pujols indico que la fiscalización debe ser reforzada y que se deben establecer mayores controles, Tenemos que educarnos y trabajar todos en conjunto   

No hay comentarios:

Publicar un comentario