lunes, 29 de septiembre de 2014

COLEGIO DE LOCUTORES LA ROMANA, TAREA FUERTE

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


TweetersSupersandy2
FacebookSandy mercedes

El pasado domingo quedo juramentada la directiva del Colegio Dominicano  de Locutores en esta provincia de La Romana, hoy debemos de pensar cual será el rumbo que tomara esta directiva integrada por personas con deseo de que salgamos por un buen camino.


Desde que comenzó la comunicación en La Romana, los locutores hemos esperados con ansiedad tener un local donde la familia del micrófono pueda reunirse a realizar diferentes tipos de actividades sociales con sus seres queridos.

Otras instituciones de pertenecientes a los medios de comunicación han logrado muchísimas conquistas, cosas que para los locutores ha sido muy difícil.

El Colegio tiene un gran reto y es comenzar a unificar a los que utilizan el micrófono porque en la provincia de La Romana, es muy complejo ver a los comunicadores unidos ya que cada uno solo busca prebendas personales.

Nunca nuestros funcionarios se han ocupados por el locutor para ellos estos no existen solo cuando lo necesitan es que les brindan un saludo y después que logran sus objetivos nos tiran como basura.

Podríamos decir que el locutor es el trabajador peor pagado y el que menos aplausos recibe, nada consigue de las conquistas, las mejores cosas se las llevan otros que nada tienen que ver con la locución.

El locutor esta en cada casa llevando información, animación muchas veces hasta con hambre, no importa que se les haya perdido un ser querido, que le duela la cabeza, que este lloviendo, que no haya comido, que no tenga dinero a pesar de todo eso tiene que ir con buen animo a la estación de Radio.


Al ver juramentada esa directiva solo debemos decir que Dios nos guié para bien y que podamos alcanzar mejores metas, es tarea fuerte para quienes han querido que cambiemos el rumbo que teníamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario