martes, 16 de septiembre de 2014

PARTURIENTAS HAITIANAS ILEGALES ABARROTAN HOSPITALES EN RD

La Romana Rep Dominicana 
Tweetrs Supersandy2
Facebook Sandy Mercedes
Por Sandy Mercedes


Es urgente y impostergable que el ministro de Salud Publica tome acciones sobre la barbaridad que se esta dando en el hospital Francisco A. Gonzalvo, de La Romana.


Debemos sugerirle que ubique ambulancias en el frente del referido hospital para que, tan pronto trate una de esas haitianas  dar a luz, sea devuelta en una ambulancia hacia su país.

Eso debe de tratarse en las reuniones dominico-haitianas y que los haitianos designen los hospitales donde  pueden ser devueltas esas haitianas en estado de traer un bebe al mundo y regularmente entran a RD ilegalmente.




La gran cantidad de parturientas de nacionalidad haitianas que emigran a los hospitales, los    porcentajes son escandalosos, y

Podríamos decir que el estado no cuenta con presupuesto suficiente para atender a los dominicanos y tiene que invertir fuertes sumas en extranjeros


 


 
En varias ocasiones este portal Digital Blancoynegro04.blogspot.com, a visitados algunos centros hospitalarios con el fin de obtener datos sobre las cantidad de haitianas que dan a luz y los numero son sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario