martes, 9 de septiembre de 2014

Maritza Suero, debió de nombrar a un relacionador que pudiera representarla en los medios de comunicación.

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes



Cuando, la hoy incúmbete  del ayuntamiento de La Romana, paso a ser la administradora de los destinos del cabildo desde el programa Blanco y Negro, les exhortamos que debía de poner un relacionista serio.
Maritza Suero

En ese momento les hacíamos la petición porque sabíamos que personas mal intencionada utilizarían métodos con el fin de chantajear.

Las instituciones del estado dominicano en la provincia de La Romana, no tienen un departamento de relaciones públicas que pueda darle las informaciones con sentido de seriedad a la población.

Muchas veces a los comunicadores se nos hace hasta imposible obtener información de la propia institución ya que quienes están nombrado solo se interesan por cobrar.

Maritza Suero, debió de nombrar a un relacionador que pudiera representarla en los medios de comunicación.

En esta provincia escuchamos a personas que se dedican a chantajear o a decir mentiras de algún funcionario con la idea de que le puedan nombrar con un cheque.

Considero que los comunicadores debemos de actuar con la verdad, y que no nos pongamos a utilizar artimañas para que nos den una cantidad de dinero que luego decimos todos los malos de esa institución cuando ya no nos pasan lo deseado.

Muchos han tomado a la alcaldesa porque no nombraron a una persona que actué con seriedad con esto no quiero decir que no hayan personas serias en esa función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario