jueves, 18 de septiembre de 2014

LUGARES ABANDONADOS, DEBEN DE SER UTILIZADOS PARA SEMBRAR

La Romana Rep Dominicana


 supersandy01@gmail.com
tweeters, supersandy2
facebook sandy mercedes
Por Sandy Mercedes
En la provincia de La Romana, pudiéramos de utilizar los espacios vacíos para la siembra de algunas matas comestibles, que serian de beneficios y estos espacios serian utilizados en productividad.


Observando la gran cantidad de terrenos en La Romana,  abandonados por años, que no son ocupados en nada, si tomáramos la idea de sacarle provecho ya sea con la siembre de productos de siclo corto tales como Lechuga, tomate, cilantro, ajíes entre otros.

Al utilizar estos terrenos baldíos que por demás afectan a las personas y producen todos tipos de sabandijas y enfermedades.

Esta idea generaría una gran cantidad de empleos y limpiaría la ciudad,  quizás ayudaría bastante con el problema de la basura, que es un dolor de cabeza para los ayuntamientos.

Debemos de decir que nos a pena bastante  cuando vemos a los extranjeros fotografiar esos lugares abandonados y con basura que no embellecen para nada a una ciudad que se vende como la mas limpia de la Republica Dominicana.


Las amas de casas de seguro se sentirían contentas cuando tengan en sus casas esas bellas matas de productos de siclo corto y que seria mucho más fácil porque no tendrían que ir muy lejos para comprar lechuga, tomate, molondrón, y ajíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario