viernes, 12 de junio de 2015

EN ESTA SOCIEDAD DE ZOMBIS DEBEMOS DE ACTUAR COMO EL BOMGO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Cada cosa viviente en el planeta provino originalmente de una semilla, ellas contienen  todo el potencial de la vida en la tierra.

Cada semilla sembrada tiene el poder de romper con las tinieblas que las cubren, de abrirse camino contra las presiones que las detienen, de sobre del sepulcro que la aplasta y de mostrarse exquisita y dispuesta a tocar los cielos de cara a la luz que la invita a elevarse.

En lo oculto asimilo que lo escondido en su interior fue diseñado para vivir en la luz. No importando su condición sufriente, que los latidos de su interior eran mas poderoso que las presiones de su entorno.

Tu eres cimiente divina, lo que superes y derribes hoy sera tu habilidad y fortaleza, me inclino por recordar con mirada optimista, que los reveses aportan las vías del éxito.

Hoy, en esta sociedad de zombis que hemos creados y nuestra humanidad, nuestra sensibilidad y nuestros miedos nos mantienen en el mismo estadio de cobardía.

No queremos actuar como el Bongo que es símbolo de nuestro trópico y de nuestra raza negra, No debemos dejar abandonados a quienes por química cerebral, genética, drogas, disfuncion orgánica o vida social se han ido por otras vertientes del entendimiento del mundo y sus manifestaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario