viernes, 29 de mayo de 2015

A LA PRIMERA ALCALDESA DE LA ROMANA MARITZA SUERO, UN MINUTO ES IMPORTANTE

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

Un líder no puede tener resentimiento ni rencor anidado en el fondo de su corazón, tiene que ser bondadoso como el buen padre de familia que recibe en el seno del hogar al hijo descorreado que salió y volvió.
MARITZA SUERO


Llega la hora donde no hay espacio para indecisiones ni dudas, el tiempo ha conquistado todos los mosaicos y dar el siguiente paso es vital.
Saltar sin vacilaciones y proseguir, pero al blanco, sin renunciar a la paz, a la felicidad, sin siquiera concebir la idea de perder la fiesta de tus temporadas altas.
Hacia dónde vas La cobardía, las dudas y los ecos tormentosos no caben ni en las ranuras, Ellos han sido ladrones impenitentes de lo mejor de tu vida, pero hasta hoy.
Un minuto es importante, este es tu tiempo toma la delantera indetenible de tu intensa carrera, nuestro padre vela, cuidándonos aun de nosotros mismos.
El diamante ha sido colocado en tu corazón y su luz estalla en el prisma tu visión, muchos han querido sacarte de tus mejores comportamientos para verte caer.
Eres un ser que durante décadas has estado luchando por lo que otros desean en un parpadear de ojos.
Los insultos son con el propósito ver si resbalas y pierdes el equilibrio y entonces llevar al verdugo al nido.
Es la única forma de llevar un ataque, porque a muchos le molestan ver que las cosas se hagan como ordena la ley.
Esfuérzate  cada día porque la bendición de Dios está a la puerta nunca la sierre,  ábrele porque en cualquier momento puede volver a pasar.

Espero que la labor presente brinde los frutos esperados y que no defraude las expectativas puestas por la primera mujer en ocupar la posición en un ayuntamiento en La Romana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario