domingo, 24 de mayo de 2015

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO FIEBRE O BÚSQUEDA

La Romana, Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes 
Existe una fiebre entre algunos  comunicadores de la provincia de La Romana, esto es porque se ha desatado una ola de hacer entrega de reconocimientos.


La tendencia  es entregar reconocimientos a personas que al analizar su accionar en algunos casos no son agradables para ser merecedores de un reconocimiento, quizás por las trayectorias de actos vulgares.

Muchas personas piensan que con estos reconocimientos se busca algo especial por parte de quienes llevan esas prácticas solo con el deseo de ser beneficiado.

Nuestra provincia de La Romana, cuenta con hombres y mujeres valiosos que han desarrollado un trabajo con mucho orgullo y que nadie puede cuestionar.

Estos hombres y mujeres sin son merecedores de ser reconocidos por muchos de nosotros los comunicadores y algunos que tienen más de cuatro décadas en el ejercicio de la comunicación y nadie nunca le ha reconocido con nada.

Varios expertos han cuestionado la forma de cómo le hacen reconocimiento a determinada persona que muchas veces acaba de llegar a esta ciudad de La Romana.

Los reconocimientos deben de ser  a quienes hayan hecho algo por la provincia o ser merecedor por sus buenas obras en beneficio de una gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario