martes, 23 de junio de 2015

CONSEGUIR ALIMENTOS CON TRABAJO EN LAS CALLES


.

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Si bien es cierto que en nuestras calles existe delincuencia y muestra de abandono, existe también  la otra cara.


El periódico Digital Blancoynegro04.blogspot.com, refiere que estos hombres y mujeres que mientra el día tiene luz desafían calor, negaciones, trafico, en procura del sustento de sus hijos, de una familia, Ellos no genera estadísticas, generan incomodidad a ciertos estados de bienestar.

La calle es el teatro del mundo, si quieres entender lo que es común  llamar  la realidad, no debes perderte algunos actos de la obra, con su  decorado de flores y aguacates, guayaba, cerezas.

Ese teatro nunca sierra sus puertas, tiene ritmo y tiempo marcados por las luces verdes y rojas, sus actores son humanos reales muy reales.

Hombres, mujeres y jóvenes  que se dedican a buscar el pan de cada día lo hacen con tanto amor que en ocasiones entonan canciones para disimular las penas y el deseo de superación que cruzan por sus mentes.

Cuando estas personas salen a las calles de nuestras ciudades muchas veces se sienten mas que acongojados al ver como funcionarios, políticos de todas las esferas y  empresarios  solo les miran y en los medios de comunicación dicen que trabajaran por el bien de los necesitados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario