miércoles, 17 de junio de 2015

Dictan auto de apertura a juicio contra alcalde de La Romana y demás implicados, dictan prision preventiva contra Michel Ferreiras




La Romana Rep Dominicana

Muchos tenían la gran esperanza de que en esto de los acusados por el desfalco del ayuntamiento del municipio de La Romana, era o es un juego político.

Entendemos que no debemos de desearle mal a ningún ser humano pero debemos de decir que haya cometido sus hechos que sea juzgado como tal, Una gran parte de la población entiende que todo es una mentira que es por hacerle una maldad a quienes esa gran parte de la población conoce como muy inocentes.

En San Pedro de Macoris el tribunal de la instrucción de la corte de apelación de  san pedro de macoris ordeno auto de apertura a jucio en contra de los implicados en el caso de desfalco, prevaricacion y supuesta corrupción en el ayuntamiento de La Romana.

Según informara el concejal Jesús Antonio Medina (Wanchy) por las redes sociales "el tribunal admitio todas y cada una de las pruebas  aportadas por el PEPCA y la parte civil constituida.

y en consecuencia se dicto AUTO DE APERTURA A JUICIO contra los imputados Juan Antonio Adames (Tony), Remigio Pilier, Rafael Rocha, Francisco Severino y Michael Ferreyra.

se renovaron las medidas de coerción de prisión domiciliaria a los imputados Juan Antonio Adames (Tony), Remigio Pilier, Rafael Rocha y Francisco Severino.

Y se impuso  prisión preventiva al imputado Michael Ferreyra en el CCR11 de SPM.

Tristeza era lo que reinaba en los rostros de los seguidores del alcalde que se dieron cita al lugar en espera de que el mismo fuese puesto en libertad. Vídeos y mas detalles en breve (noticia en desarrollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario