viernes, 19 de junio de 2015

ELEMENTOS SE HACEN PASAR COMO EMPLEADOS DE EMPRESA ELÉCTRICA PARA ROBAR EN CASA



La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
 Es importante que sepan que una señora, el pasado  viernes en la tarde, recibió una brigada de Edeeste pidiéndole permiso para entrar a investigar un "alto consumo" dentro de su casa.

Los miembros de la empresa prestadora de energiza eléctrica, estaban con una   guagua rotulada, uniforme y tablilla, estos miembros de la empresa prestadora de energía eléctrica tenían el nombre de una de las hijas de la propietaria de la casa, Ademas con  el nombre de quien hizo el contrato.

Cuando estos individuos estaban dentro de la casa  sin esperar  amarraron a la domestica, y a ella junto al nieto los encañaron y se llevaron prendas y dinero, Este hecho ocurrió en la provincia de San Pedro de Macoris. 

Esta es una modalidad para poder sustraer todo lo que encuentren en un hogar, pienso que las autoridades deben de actuar y que las personas no deben de permitir que nadie penetra a su casa.

Si algún problema de consumo eléctrico  se presenta en algún lugar la empresa debe ir con un fiscal con una orden de un juez.

 Hagamos las advertencias de lugar a nuestros hijos y empleadas domesticas pues de verdad hasta yo le hubiese autorizado a entrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario