sábado, 20 de junio de 2015

LA RADIO HOY DÍA NO ES LA MEJOR PARA LA POBLACIÓN

Super Sandy, en animación en la emisora Guia 97.9

a




La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes
Para el veterano locutor Super Sandy, la radio dominicana vive un mal momento, una época en que estamos viviendo una radio que no es lo mejor para la población.

La radio tiene todavía una gran influencia entre la gente, mezclar las malas palabras todo eso se refleja en la población dominicana.

Entiendo que no hay una forma de atacar el problema por la raíz, la radio se ha convertido en una búsqueda de dinero para quienes la dirigen.

A los encargados de programación no les importa si la canción califica, es mas ellos solo piden su dinero, y esto a permitido que las canciones de los cantantes y compositores bien realizadas no se las colocan en las emisoras.

Creemos que la radio debe de tener un cambio en lo respeta a la programación de la misma, muchas veces los oyentes desean escuchar una canción de su gusto pero están obligados a escuchar solo lo que le colocan.

Podríamos decir que la radio se ha convertido en un aliado del mal que esta afectando a los jóvenes con esto de las Drogas, por que se le esta enviando un duro mensaje que resulta muy negativo para su mentalidad con esto del Regueton.






No hay comentarios:

Publicar un comentario