martes, 25 de febrero de 2014

SI PUDIERAMOS TENER CEMENTERIOS LIMPIOS Y NO BASURAS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Podríamos decir que algún día tendremos en nuestras provincias cementerios cómodos y bien edificados para los visitantes.

Quizás nuestras autoridades piensen que cada día las cosas van tomando otro giro que no podemos vivir como hace cien años.

Cuando pensemos en el futuro y que las cosas deben de estar acorde con los nuevos sistemas, es para que tengamos facilidades al entrar a un cementerio ya los pueblos se merecen un cambio significativo.

Un aspirante a ser alcalde de una provincia me decía de yo ser alcalde buscaría la forma de que los cementerios sean diferentes muy diferentes, comenzaría por la ubicación de las tumbas de los fieles difuntos.

Un cementerio seria mejor si se les acondicionan las tumbas de manera que cuando un doliente visite ese lugar tengo la mejor impresión que no sea un monte de basura como se da el caso de muchos cementerios.

La culpa de todos los disparates de cementerios que tenemos es de los gobiernos y de los funcionarios y en especial de los hombres que nos dirigen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario