domingo, 16 de febrero de 2014

REGIDOR DEL PRSC RAMON ROSARIO, MUY DESACERTADO DICE QUE ES INJUSTO APRESAMIENTO A EX ALCALDE QUE NO HA COMETIDO NINGUNA FALTA



 
La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes 


Algunas personalidades del mundo de la política al parecer se les han olvidado ser realistas al momento de tener que ver las realidades de algún acontecimiento, es decir que  al funcionario Ramón Rosario, esta actuando en un tiempo muy perdido.

Para los expertos en análisis y entendidos en la materia Ramón Rosario, quien es regidor por el partido Reformista Social Cristiano, en el ayuntamiento del municipio La Romana, esta buscando alternativas que no le corresponde esto lo ha llevado a un estado de desesperación.

Los dirigentes del PRSC, en La Romana, no soportan el hecho de que el ex alcalde este preso, estos han queridos  confundir a las personas diciendo que todo es un asunto político.

Cada uno paga por los hechos que comete, y si las autoridades entienden que existen pruebas suficientes es mejor decir la verdad, no querer confundir con lanzamientos distorsionados.

Rosario, explico que el ex alcalde tiene mucho arraigo y que es injusto su encarcelamiento que no se fugaría, dijo que debería estar domiciliado, por eso decimos que el regidor Ramón Rosario, se le ha ido el tiempo,   

No hay comentarios:

Publicar un comentario