domingo, 16 de febrero de 2014

PRODUCTOR DE PROGRAMA HDR, NO ME INTERESA PREMIOS ORIENTE Y ROMPE LISTADO EN EL AIRE

La Romana Rep Dominicana


Este portal Digital Blancoynegro04.blgospot.com, desea felicitar al comunicador  Héctor de la Rosa, por su actitud en su programa HDR Noticias el cual se difunde por el canal 42 de Romana TV.


Héctor, manifestó claramente que nada de lo que se haga con los Premios Oriente, y el Salón de la fama del Base Ball Latino, le interesa estas son sus palabras.

Héctor de la Rosa, texto extraído de su programa HDR NOTICIAS
Miren ustedes ven esto ustedes ven esto como dice  Premios Oriente, dos cosas que yo no hablo aquí,  yo no pierdo mi tiempo, del Salón de La Fama del Base Ball Latino, yo no hablo de eso, ni mi interesa eso ni de esto a mi esto no me interesa tan poco, cosa que a mi no me interesa, yo no se para que me traen esta lista de Los Premios Oriente a mi ni me interesa esto no tiene ni criterio ni pies ni cabeza ustedes vieron yo lo rompí miren esto de las cosas de  Los Premios Oriente yo no se para que me traen esto a mi de eso no me interesa hablar  a mi de eso me da un bledo me da tres pitos  a mi no me interesa eso Los premios Oriente, Los Premios Oriente a mi eso no me quita ni el sueño yo lo que es los premio oriente   a mi yo no se ni para que me invitan a eso  si alguien me metió en esa lista que me borre si me metieron en esa lista que me borren a mi no me interesa Premios Oriente  además yo no voy andar plago ciando dizque para que me metan en una lista que a mi no me interesa a mi eso no me interesa yo en eso estoy de acuerdo con don Elpidio Tol entino, dos cosas que no me interesan cuales son las dos cosas que no me interesan el salón de la fama del Base Ball Latino porque eso es un negocio a mi no me interesa hablar de eso, eso es un negocio de Roberto Will, a ya el con su negocio ni de Los Premios Oriente que eso es un negocio de JC Martínez lo rompí en el aire.

Estas son las declaraciones de un comunicador de la provincia de La Romana, el cual esta en todo su beber de elegir y de dirigirse a miles de personas por los medios de comunicación.

Claramente queda demostrado el desarrollo que tenemos los comunicadores al expresarnos de esa manera ante una inmensidad de públicos que cada día esperan que les enviemos un mensaje positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario