jueves, 6 de febrero de 2014

CUANDO LLEGA LA HORA DE NOMINAR A UN COMUNICADOR SE FORMA UNA GUERRA DE PALABRAS OFENSIVAS

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes



Cuando sale la lista de los nominados a Los Premios Oriente, parece  que a los comunicadores les entregan fusiles, metralletas, pistolas y todos tipos de armas de fuegos para pelear unos a los otros.

Hasta tanto no se aproxima la fecha de evaluar a los que estamos en los medios de comunicación, Los comunicadores nada dicen de Los Premios Oriente, después de la evaluación entonces comienza la guerra.


Cada comunicador entiende que es mejor que el otro,  y que es el que más sabe, trata a su compañero como un animal y se siente más grande.

Entonces,  es cuando se inicia la batalla por que desea que no  nominen a sus compañeros, en esta lucha se dice de todo en lo personal en contra de quienes hacen el mismo trabajo  demostrando poca capacidad.

Podemos decir que en la comunicación no existe defensa unos a los otros como existe en ciertas organizaciones tomamos como ejemplo,  Los médicos, los abogados, los cantantes, los pintores y hasta los delincuentes defienden a sus compañeros.

Somos los comunicadores los menos unidos, en La Romana, para citar un lugar no tenemos un local donde nos podamos reunir en sana paz, no tenemos una asociación digna que podamos representar  para defendernos de las fieras políticas.

Al llegar la hora de entregar un reconocimiento o una estatuilla a quienes hacemos un trabajo bueno a malo en los medios de comunicación decimos que ese que ha realizado el premio no tiene capacidad o no sirve para nada.


Porque tantas envidias cuando nos eligen para reconocer la labor que desarrollamos día a día  y cada año si somos compañeros si venimos de las mismas parcelas.

Debemos de estar contentos cuando nos invitan para celebrar la fiesta de los mal pagados de los medios de comunicación.














No hay comentarios:

Publicar un comentario