martes, 31 de julio de 2012

VARIAS OBRAS HAN SIDO CONSTRUHIDAS POR EL PLD, EN LA PROVINCIA DE LA ROMANA

La Romana, Rep Dominicana

- Contrario a las expectativas de la oposición, el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha dado fiel cumplimiento a todas las obras solicitadas por sus funcionarios locales al presidente de la República.

No existe obra importante para la ciudad que haya quedado en carpeta.


El doctor Enrique Martínez, la senadora Amarilis Santana, y el doctor José Reyes entre otros funcionarios peledeístas han sido la bujía inspiradora, para la concretización de obras millonarias en toda la provincia de La Romana.
Esta Plaza Artesanal fue idea y solicitada al gobierno por el doctor José Reyes.

Todas ellas aprobadas e inauguradas por el presidente Leonel Fernández.

Las obras incluyen escuelas, liceos, calles asfaltadas, remodelación complejos deportivos, proyecto habitacional, centro de corrección y rehabilitación, plaza artesanal, electrificación de sectores importantes, carretera La Romana-Güaymate, centro de diagnóstica, funeraria Inavi,planta de tratamiento de aguas negras en Güaymate, extensión de servicio de agua potable y extensión de la universidad Autónoma de Santo Domingo, entre otras tantas.

Estos funcionarios tienen canalizadas otras obras de interés para la población romanense. Serán solicitadas al nuevo gobierno del licenciado Danilo Medina.

Es evidente el avance que ha experimentado la provincia de La Romana con la llegada de estos funcionarios, quienes han sabido solicitar obras importantes para mejorar la calidad de vida de la población romanense.
tomado de 16 minutos 
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario