martes, 24 de julio de 2012

Hombre mata a su mujer, amante y se pega un tiro a la cabeza en SPM

LA ROMANA REP DOMINICANA
Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com
San Pedro de Macorís.-Atrapado por las deudas, un hombre mató a su amante, a y su  esposa,  en presencia de dos de sus hijos y luego se suicidó haciéndose un disparo a la cabeza.
 
 Hechos registrado a las 2:00 de la madrugada en el sector Las Flores y Villa Faro de San Pedro de Macorís, reportó la policía.
 
Se dijo que un hijo de la homicida-suicida había puesto una querella en la fiscalía por agresión a su madre y que era buscado por la policía.
 
Las víctimas fueron identificadas como cola amante  Yermerys Batista Morales, 27 años, residente en la calle cuarta, número 47 del sector Villa Faro; Italia Palacio Rodríguez, 41 años, residente en el sector Las Flores y su esposo Manolo Mercedes, quien luego de matar a su mujer en presencia de dos de sus hijos se hizo un disparo a la sien.
 
Ciego por los celos, Manolo por rumores de que su mujer le estaba siendo infiel, corrió primero a la casa del alegado amante de su esposa y le infirió dos balazos en la sala de su casa, y luego se dirigió a su casa, donde también le hizo dos disparos a la madre de sus tres hijos,  matándose en presencia de dos de ellos.
 
Las deudas había martirizado al asesino, ya que era prestamista pero que supuestamente había derrochado el dinero en  mujeres y frnacachelas.
 tomado de atacando digital
blancoynegro04.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario