domingo, 8 de julio de 2012

os Derechos Humanos irán en defensa de Odalis Vega

La Romana Rep Dominicaana
DR. JOSE ANIBAL GUZMAN
Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos dará asistencia legal gratuita al destacado periodista de la región Este del país Odalis Vega,
 
 
  Ante los propósitos del sindico de Hato Mayor que lo intimida y amenaza con  llevarlo a los tribunales para que este no reclame un ejercicio transparente de la gestión municipal que encabeza el doctor Reynato Cruz Tineo.
 
En un documento de prensa hecho llegar a la redacción de este medio por correo electrónico y firmado por José Guzmán se expresa que Cruz Tineo busca tapar las malas actuaciones que se vienen realizando en el cabildo de Hato Mayor.
 
La entidad indica que tiene informe que en el cabildo de Hato Mayor la corrupción es rampante, donde hay construcción de obras de grado a grado, obras sobrevaluadas, nominas fantasmas y abultadas, dispendio de los recursos de la municipalidad y gastos sin soportes o que no forman parte del quehacer de lo que le corresponde al Ayuntamiento, entre otras anomalías, 
 
 
Lo que debe hacer el ayuntamiento y el sindico es sujetarse en sus actuaciones a su propia ley, la de contrataciones de obras y a la propia Constitución.
 
"Nadie puede pretender estar por encima de las leyes y la Constitución y con ello ampararse en subterfugios legales para que se puedan tapar sus inconductas y faltas", indica el documento.
 
El Síndico de Hato Mayor debe manejar con claridad y transparencia los dineros de los munícipes y no estar haciendo maromas con el dinero que no le pertenece.
BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario