jueves, 26 de julio de 2012

Hay “más prostíbulos que escuelas” en el país según sacerdot

La Romana Rep Dominicana.

El coordinador de la Pastoral Juvenil de Santo Domingo, sacerdote Luís Rosado se pronunció sobre temas de homosexualidad y prostitución y denunció que “en el país hay más prostíbulos que escuelas”.


Rosario ofreció su parecer durante una entrevista donde además hace declaraciones sobre el papel de los medios de comunicación ante en “ola” de delincuencia, violencia y depravación que afecta el país.

El padre Luis Rosario, conocido por defender los derechos de los adolescentes también llamo al gobierno a revisar los programas de prevención de embarazos ya que la forma en que se manejan solo provoca que los jóvenes sientan que su accionar no tendrá consecuencias lo que  resulta en un descontrol sexual. (Click para leer más)

“Los medios de comunicación son esenciales en la educación de la juventud y  la sociedad”, donde la sexualidad se vende como algo sin importancia declaró Rosario. Así mismo agregó que la homosexualidad no es un asunto genético sino de educación y que más que una elección es una confusión que muchas veces es producto de un abuso en la niñez o adolescencia.
blancoynegro04.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario