jueves, 26 de julio de 2012

FLOR DEL ESTE CON MAYOR ESCANDOLOS DE DESCUIDO

La Romana, Rep Dominicana.
Por Sandy Mercedes

Cuando se piensa en la recogida de la basura y su disposicion final de inmediato llega a la cabeza la palabra ayuntamiento, ya que la prestacion de ese servicio es la competencia que mas le reconoce el ciudadano a las alcaldias.


De hecho la gestion de un alcalde siempre se mide por los niveles de limpieza que tiene el municipio que administra, La prioridad es tal que siempre se informa de los altos costos que genera la disposicion final de los desechos solidos como el mayor dolor de cabeza de los ediles.

Siempre que los ciudadanos emiten sus quejas, Los alcaldes suele decir que esto ocurre para ocacionerles intranquilidad ante un pueblo que entiende que ellos hacen las cosas bien.

Los medios de comunicacion a diario tienen la ardua tarea de informar de los males que afectan a las comunidades, y a entender que en las mayorias de los casos no lo hacen para que los alcaldes se sientan mal es con el simple proposito de que haya una mejoria en nustras ciudades.

Lamentablemente una de las provincia con mayor escandalos de descuido y que esta de boca en boca es la que ante tenia el nombre de La Flor del Este: La Romana!!!!

BLANCOYNEGRO04.BLOGSPOT.COM 

SUPERSANDY01@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario