viernes, 13 de junio de 2014

EL VERDUGO DESEA VOLVER AL LUGAR DE LA MANADA

La Romana Rep Domibnicana
Por Sandy Mercedes


Debemos de analizar la situación de los que actuaron en los actos delincuenciales en el ayuntamiento de La Romana, ya por ante mano se sabía que ese grupo de alimañas que al actuar creyendo que ese ayuntamiento era de su propiedad cometerían millones de actos delincuenciales tales como son.

Hoy día se esta jugando con el demonios sin pensar que los daños pueden ser peores, o quizás sea la desesperación que impera en cada uno de los que desean  que el verdugo vuelve al lugar de la manada.

Que pasaría si el verdugo logra ocupar el espacio donde hizo tantos daños, entonces se reirá en la cara de todo, diciendo tengo la razón todos ustedes  están bajo mis pies, quizás el deseo de volver a la jaula no es por seriedad porque  nunca lo fue y entonces va a decir que esta arrepentido.

Recordemos las tantas veces que los comunicadores denunciaban lo que estaba pasando y en momentos llegamos a decir que el ayuntamiento del municipio de La Romana, era una selva de cemento habitada por animales donde el desorden ocuparía su mejor sitial.

Para mucho esto era una actuación de envidia que le teníamos al verdugo luego se dice que fue a la cárcel por asunto político.

Podrán notar que del verdugo no se dice realmente nada de los cheques  que emitió sin fondos, los cheques que cambio varias veces y de las falsificaciones de las firmas que son innumerables las cantidades, podríamos entonces decir que es un asunto político.

Los delincuentes que aun quedan en el ayuntamiento de La Romana, piden a grito que repongan al verdugo inventan cosas incierta que el ex presidente de la RD, le visito que este lo dejara en libertad.

La desesperación lo esta llevando al punto de cometer otros actos de vulgaridad y las autoridades tienen los ojos vendados, si la pandilla de verdugo vuelven a la cueva quien se salvara, piénselo usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario