lunes, 23 de junio de 2014

COMUNICADORES EN LA ROMANA TEMEN HABLAR DE FARANDULA

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

En la provincia de La Romana, los comunicadores no les gustan utilizar el tema de la farándula, quizás sea por temor  que alguien de los medios de comunicación se sienta enojado al publicar un chisme farandulero.


Porque temer cuando realmente al emitir un juicio que amerite que sea difundido por comunicadores sin entrar en actos personales.

En La Romana, si existen  muchos temas faranduleros que las personas desean saber cosas de los medios de comunicación y de la vida de muchos de los que estamos realizando algún trabajo en un determinado medio.

Que poco se da a conocer de las presentadoras de La Romana, a pesar de que tenemos pocas, estas viven en un mundo desconocido para quienes les siguen en su trabajo.

De igual manera queremos destacar que de los productores, conductores, camarografos, control master, presentadores y de quienes hacen vida en los medios de comunicación de La Romana, no se sabe nada de los chismes de farándula.

Al parecer los comunicadores somos santos que no hacemos nada y que nuestros televidentes y oyentes no tienen derechos a saber de la vida publica de quienes integramos los medios.

Cuantas cosas pasan en los medios que muchas veces no nos enteramos de
De la vida del comunicador, podríamos decir que los propios comunicadores les tienen miedo al que dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario