domingo, 22 de junio de 2014

CARRERA DE MOTOCICLETAS SIN FRENO EN LA SALIDA LA ROMANAHIGUERAL

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


Cuando los comunicadores, los periodistas y la sociedad en sentido general, tenemos que hacer de publico conocimiento que nuestras autoridades no quieren hacer valer sus rangos, es por eso que entonces nos llaman atacadores.


Tenemos varios años denunciando el problema de los jóvenes con las competencias de velocidad pero en motocicletas que solo traen accidentes y en un resultado  final muertes.

Un sin numero de personas han perdido la vida por las carreras de motocicletas que para nada benefician ni al país ni a un sector determinado es decir a nadie, y nos preguntamos como es posible que las autoridades no puedan hacer una buena labor en ese sentido.

Los culpables de que estas cosas sucedan son las autoridades de nuestras provincias que solo saben esperar que llegue el cheque de su sueldo y andar detrás de los narcotraficantes para también hacerse millonarios.

Queremos preguntarle si alguna vez las autoridades se han preocupado por las personas de su provincia –­ me temo que su respuesta seria que nunca lo han hecho, y en eso estamos de acuerdo.

Hoy día nos lamentamos por la muerte de un ejemplar munícipe como lo fue Hedí Pimentel, y mañana quien de nosotros será, 

las carreras de motocicletas en el tramo carretro La RomanaHigueral  siguen en su agitado curso despues de la muerte de Eddy Pimentel,  y a nadie les importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario