sábado, 21 de junio de 2014

BLANCO Y NEGRO PROGRAMA RECIBE A LOS PRESENTADORES DEL PROGRAMA ALIENTO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes


El programa Blanco y Negro que se transmite por el canal 16 de Tele oriente, en horario de 6 a 7 PM, de lunes a viernes, recibió el pasado viernes a los integrantes del programa Aliento, que se transmite por el canal 10 Visión TV.


La presentadora del espacio Aliento Mary Forchu, manifestó que desde hacia mucho tiempo tenia en mente realizar un programa de televisión.

Mary entiende que es un poco difícil la televisión comparándola con la radio, tenemos que tratar de que cada día hagamos un trabajo que sea mejor y mucho mejor, dijo que se puede lograr.

La presentadora de Aliento se expreso de esta manera al ser entrevistado en el programa Blanco y Negro, por los conductores Guillermo Santana y El Súper Sandy, creo que los comunicadores deben de ser un poco mas comedidos al emitir algunos juicios dijo la adoradora del señor.

El programa Aliento es de corte cristiano pero los invitados no necesariamente tienen que ser cristianos dio a entender Mary Forchu

Para los presentadores del programa Blanco y Negro, fue mas que un gran placer recibir a los integrantes de Aliento, donde cada uno expreso el sentir de ese programa y como se han sentido con el equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario