domingo, 8 de junio de 2014

AUTORIDADES DEBEN RELIZAR UNA GUERRA CONTRA LA BASURA

La Romana Rep Dominicana


Las autoridades del ayuntamiento trataran de iniciar algunos incentivos a los sectores que estén mas limpios es decir sin basura, solo que existen dos sectores que no podrán ser incluidos debido a que aun permanecen sin aceras y contenes.


Varios comunicadores tienen años pidiendo que los sectores Villa San Carlos y Georges,  perteneciente al municipio de La Romana, sean  puestos en los listados de los mal llamados alcaldes para que terminen de hacerles los arreglos de las aceras y contenes.

Creemos que se debe realizar una guerra en contra de la basura en el municipio de La Romana,  llamando a integrarse a los sindicatos, juntas de vecinos, colegios, escuelas, iglesias y la sociedad en general.



Como una forma de incentivar la limpieza de la ciudad, el Ayuntamiento de La Romana iniciará desde este lunes rifas mensuales de combos con raciones alimenticias en los sectores más limpios.

La iniciativa se toma luego que la prensa local desplegara el abandono que presenta la ciudad por el cúmulo de basura.

Así lo informó la alcaldesa Maritza Suero, quien detalló que en esta oportunidad le corresponde al populoso barrio de Villa Verde.

En ese sector, la institución edilicia rifará el lunes un total de cien combos entre dos calles, iniciativa que cada mes beneficiará a un barrio, pero con la participación de todos.

La ejecutiva municipal agregó que también serán premiados los supervisores de las calles ganadoras.

"La Alcaldía busca incentivar y crear conciencia sobre la importancia de la limpieza para la salud individual y colectiva", expresó Maritza Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario