miércoles, 8 de enero de 2014

ORGANIZADORES DE LOS PREMIOS ORIENTE INFORMAN LA FECHA PARA LA ENTREGA





 La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes

La Directiva de los tradiconales y codiciados Premios  El Oriente Del Año, presidida por su presidente JC Martienez, informa que para el miercoles 26 de febrero del 2014, a partir de las 8:00 de la noche se realizara la 19 entrega de los premios Oriente.
En esta ocacion estaran dedicado al merengue dominicanoy sera en la Casa Club de Puerto Rico, donde estaran presentando un grandioso espectaculo con varios merengueros de los años 80 cantando en vivo y acompañado de una orquesta para que todo el asista disfrute bailando hasta las 3:00 de la madrugada.

Martinez, indico que habran reconocimiento a varias personalidades de la provincia de La Romana, y de  Santo Domingo.

JC Martinez, y Maria Cristina Romano, quien es secretaria dijeron que esta 19 entrega le haran un merecido reconocimiento a los regidores del ayuntamiento municipal de La Romana.
El presidente de los premios Oriente manifesto que ya se esta trabajando en la confeccion de la lista de los nominados que estaran compitiendo por llevarse una estatuilla.

JC, dio a conocer algunos de los que han ganado el maximo galardon Ramon Moreta, Julio Pereyo, LILY Jimenez, Rando Camasta, Adriana Green, Tony Quezada, Marcos Mañana, Bienvenido Martinez, Victor Borrome, entre otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario