miércoles, 8 de enero de 2014

LOS PREMIOS ORIENTE, VIENEN MUY PRONTO

La Romana Rep Dominicana
Por Sandy Mercedes



La Directiva de los tradicionales y codiciados Premios  El Oriente Del Año, presidida por su presidente JC Mantienes, informa que para el miércoles 26 de febrero del 2014, a partir de las 8:00 de la noche se realizara la 19 entrega de los premios Oriente.
En esta ocasión estarán dedicado al merengue dominicanos será en la Casa Club de Puerto Rico, donde estarán presentando un grandioso espectáculo con varios merengueros de los años 80 cantando en vivo y acompañado de una orquesta para que todo el asista disfrute bailando hasta las 3:00 de la madrugada.

Martines, índico que habrán reconocimiento a varias personalidades de la provincia de La Romana, y de  Santo Domingo.

JC Martines, y Maria Cristina Romano, quien es secretaria dijeron que esta 19 entrega les harán un merecido reconocimiento a los regidores del ayuntamiento municipal de La Romana.
El presidente de los premios Oriente manifestó que ya se esta trabajando en la confección de la lista de los nominados que estarán compitiendo por llevarse una estatuilla.

JC, dio a conocer algunos de los que han ganado el máximo galardón Ramón Moreta, Julio Pereyo, LILY Jiménez, Rando Camasta, Adriana Green, Tony Quezada, Marcos Mañana, Bienvenido Martínez, Víctor Borrome, entre otro
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario