viernes, 20 de diciembre de 2013

SE HA PERDIDO LA ESPERANZA DE LOS POBRES CON LOS FUNCIONARIOS


Por Sandy Mercedes

La Romana Rep Dominicana
En esta temporada navideña algunos políticos han salido  de sus escondites quizás sea por saben que necesitaran a los comunicadores y a los votantes.

Muchos de los comunicadores que se han pasado toda una vida dándole publicidad gratis son olvidados por lo que podríamos llamar funcionarios y políticos.
Es notorio que cuando ellos desean que se les publique algo de inmediato buscan a los servidores de los medios de comunicación.

Antes eran servidores de los necesitados,  hoy día se han convertidos en servidores de sus bolsillos, los valores de los funcionarios y los políticos están sumamente perdidos.
Los ciudadanos ponen sus esperanzas en esos hombres que son elegidos con el voto, y luego reciben como pago el olvido, la negativa, el cierre de sus puertas y nada les importa que se mueran porque ya obtuvieron lo que necesitaban.

Cuando se aproxima una campaña electoral son muy visitadores abrazan a los niños pobres sin importarles en las condiciones inhumana que vivan.

Hacen recorridos en diferentes sectores pobres comiendo bollos de harina de maíz y de trigo, se comen una yuca salada o desabría, podemos verlos  tomando café con la doñita, y les prometen tantas cosas para lograr que le den el voto   

No hay comentarios:

Publicar un comentario